Santo Domingo. República Dominicana.- Una vez más Laboratorios Lam - Cardiopharm apoyan a la fundación Heart Care Dominicana, que dirige el Dr. Pedro Ureña, con su Ruta de Salud Cardiovascular, realizada en esta ocasión en la comunidad de miches.

La jornada de salud que con el apoyo de las líneas cardiovasculares Lam - Cardiopharm, benefició a más de 1,000 habitantes de la población de escasos recursos que recibieron atenciones de consultas, diagnóstico, prevención, y tratamiento de enfermedades cardíacas, así como la cobertura de tratamiento de medicamento gratuito, auspiciado por las casas farmacéuticas.

HCD 4

Laboratorios Lam en su compromiso social, apoya iniciativas de salud que favorezcan la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares en los dominicanos. ´´Es nuestro compromiso como entidad farmacéutica contribuir con una mejor salud cardiovascular; y que mejor manera que apoyar a la fundación Heart Care, que con la Ruta de Salud recorre de manera gratuita las comunidades más empobrecidas del país´´.Subrayó uno de los ejecutivos de la empresa.

Laboratorios Lam – Cardiopharm felicitan la labor de la Fundación Heart Care Dominicana y a su Presidente el Dr. Pedro Ureña por tan noble iniciativa.