Santo Domingo, República Dominicana.- Laboratorios LAM llevó a cabo su XIV Convención de Mercadeo y Ventas en el hotel Embassy SuitesBy Hilton de esta ciudad, con la presencia de su fuerza de ventas y promoción, junto a sus ejecutivos.

El encuentro fue encabezado por los señores Pavel, Ludwig y Yordano García y contó además con la presencia de todos los directores y gerentes de las diferentes líneas de negocios.

Como ediciones anteriores de esta convención, la empresa reconoció a los colaboradores más destacados durante el 2015 y entregó los premios EFE, máximo galardón que otorga la presidencia de Lam a la Efectividad, Fortaleza y Eficacia en el cumplimiento de los objetivos, premio queen esta ocasión fue recibido por seis de sus más sobresalientesrepresentantes en ventas y promoción.

Premiación

El ambiente se destacó por mucho entusiasmo y confraternidad, y sirvió además para dar a conocer las metas del presente año, así como para reafirmar el compromiso con la salud y el bienestar de las personas, lo que ha convertido a LAM en referente para la industria farmacéutica nacional.

Laboratorios de Aplicaciones Médicas, SRL (LAM) posee un portafolio conmás de 450 presentaciones, entre los que se destacan sus líneas Cardiovasculares, Metabólico, Neurocientífica y su división de productos OTC y Consumo Masivo, que ubican a LAM entre las tres principales empresas farmacéuticas del país y líder del sector cardiovascular.