PremiaciónLos temas expuestos en el encuentro médico fueron: ¨La Hipertensión Arterial en el 2016¨, por el Dr. Noyer

20160308 102022Visita colegios, liceos, escuelas y parques de la capital, impartiendo información y entregando repelentes contra mosquito Aedes aegypti

Laboratorios LAM y su marca Repelengue llevaron a cabo una campaña de concientización y muestreo en colegios, escuelas, liceos y parques de Santo Domingo con la finalidad de contrarrestar la expansión de las enfermedades Dengue, Chikungunya y Zika, transmitidas por la picadura del mosquito.

HCD 4Una vez más Laboratorios Lam - Cardiopharm apoyan a la fundación Heart Care Dominicana, que dirige el Dr. Pedro Ureña, con su Ruta de Salud Cardiovascular, realizada en esta ocasión en la comunidad de miches.

La jornada de salud que con el apoyo de las líneas cardiovasculares Lam - Cardiopharm, benefició a más de 1,000 habitantes de la población de escasos recursos que recibieron atenciones de consultas, diagnóstico, prevención, y tratamiento de enfermedades cardíacas, así como la cobertura de tratamiento de medicamento gratuito, auspiciado por las casas farmacéuticas.

 

Simposium de Actualizacion de Diabetes Dr. Carlos Grant 3Fue realizado con éxito el Simposio de Actualización de la Diabetes y Dislipidemia en el Hotel Barceló Santo Domingo los días 3 y 4 de marzo, con el co-patrocinio de Laboratorios LAM y su línea Metabólica. Evento organizado por la Fundación Dominicana para el Estudio de la Diabetes (FUNDED).

Fue dirigido a Diabetólogos, Endocrinológos, Médicos Familiares y Residentes

vota de corazonEl restaurante Laurel de ésta ciudad fue el escenario escogido por ejecutivos de Laboratorios LAM, para hacer formal entrega de un millón de pesos en donaciones, a través de su marca Coralat, a las instituciones Asociación Instituto Dominicano de Cardiología, Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica (FUNDACAM), Heart Care Dominicana, y Fundación Corazones del Cibao.

Con motivo de la celebración del primer “Simposio de Cardiología” organizado por el capítulo dominicano del American College Of Cardiology (ACC), representada por el Dr. Pedro Ureña Velázquez, Laboratorios LAM  agasajó a la los miembros del comité del ACC con una cena de integración en el Restaurante La Cassina.