Santo Domingo, 09 de Enero de 2025.- En el marco de la celebración del Día de Reyes, el voluntariado LAM 🩵💚 llevó a cabo la primera edición de “Juguetes Inolvidables”, beneficiando a más de 150 niños del Colegio Santa María Goretti, ubicado en la Parroquia del mismo nombre en el sector de Arroyo Hondo.
Diez voluntarios de Laboratorios LAM representaron a las más de 70 familias de colaboradores que, durante todo el mes de diciembre, se unieron para donar los juguetes que llevaron sonrisas y alegría a los niños de esta comunidad apadrinada. Los voluntarios dedicaron su tiempo y esfuerzo para entregar los regalos personalmente, compartir mensajes de esperanza y acompañar a los pequeños en una mañana lleno de magia y significado.
Además, esta actividad contó con el apoyo de otros voluntarios que trabajaron tras bastidores para coordinar y organizar cada detalle, asegurando el éxito de la jornada. En conjunto, con esta iniciativa el voluntariado LAM ha donado un aproximado de 30 horas de trabajo y dedicación, demostrando el poder del trabajo en equipo y el compromiso con el bienestar de las comunidades.
Como parte del enfoque en sostenibilidad, 55 bolsas de regalo que portaban juguetes serán reutilizadas por el dispensario médico de la misma parroquia para portar los medicamentos LAM entregados en sus consultas, extendiendo así el impacto de esta iniciativa a otros beneficiarios.
“Eso es un juguete inolvidable: una sonrisa sincera y una experiencia que nos marca junto a compañeros que inspiran,” expresó uno de los voluntarios, reflejando el impacto positivo tanto en los niños como en quienes participaron en esta actividad.
Juguetes Inolvidables, refuerza el compromiso de Laboratorios LAM con las comunidades apadrinadas por su Fundación y su programa de voluntariado LAM 🩵💚, reafirmando el propósito de ser "Your Partner for Life", constituyéndose en una iniciativa institucionalizada para realizarse cada año.
La actividad concluyó recibimiento todos, la bendición por parte del diacono de la parroquia con un profundo sentimiento de gratitud y la promesa de seguir construyendo momentos inolvidables que transformen vidas.