Bajo el lema “Rompiendo Records”, se reconocieron aquellos miembros de la entidad destacados durante el 2017.

Santo Domingo, República Dominicana. Los días 12 y 13 de enero, Laboratorios LAM realizó su XVI Convención de Mercadeo y Ventas 2018, en el Catalonia Santo Domingo, antiguo Hotel Hilton, espacio en el que se dieron cita integrantes de la fuerzas de ventas y promoción , ejecutivos de las diferentes áreas administrativas, así como relacionados de la empresa.

El encuentro estuvo encabezado por los señores Pavel García, Presidente Ejecutivo, Ludwig García Vice-Presidente de Administración y Finanzas así como de los directores y gerentes de las líneas de negocio que conforman la compañía.

Al igual que años anteriores, fueron entregados los premios EFE, máximo galardón otorgado por la presidencia y la junta directiva de LAM para el reconocimiento a la EFECTIVIDAD, FORTALEZA y EFICACIA de aquellos miembros que lograron cumplir con los objetivos trazados durante el 2017; nueve representantes a nivel nacional recibieron la distinción.

La convención estuvo compuesta de diferentes actividades de integración para todos los colaboradores presentes, en las mismas se mantuvo un ambiente positivo de trabajo en equipo y  se destacó la disposición por alcanzar las metas trazadas para el año que recién inicia.

Por otro lado se reafirmó el compromiso y responsabilidad social de la institución en la continua búsqueda de acciones que formen parte de la mejoría y el bienestar de la salud de las personas, lo que le ha permitido a LAM ser referencia para la industria farmacéutica del país.

Laboratorios de Aplicaciones Médicas, SRL (LAM) es una empresa farmacéutica establecida en la República Dominicana desde el 1983. Cuenta con 35 años de experiencia y un actualizado portafolio de productos dando una respuesta de vida a la clase médica y pacientes del país.