Santo Domingo, República Dominicana. Como es costumbre Laboratorios LAM y Cardiopharm formaron parte de la Ruta de Salud Cardiovascular realizada por la Fundación Heart Care Dominicana, presidida por el Doctor Pedro Ureña.

En esta ocasión la jornada de salud fue realizada en Tamboril, Santiago con el apoyo de la línea LAM Cardiovascular y Cardiopharm. La misma benefició más de 1,000 residentes de la comunidad los cuales fueron atendidos por medio de consultas, evaluaciones, electrocardiogramas y ecocardiogramas, diagnósticos, se les compartieron medidas de prevención así como la cobertura   gratuita de medicamentos para tratamientos de enfermedades cardíacas por parte de ambas empresas farmacéuticas.

“Sensibilizados por la iniciativa, nos unimos a la causa apoyando a la Fundación Heart Care la cual con la Ruta de la Salud recorre aquellas comunidades del país brindado asistencia gratuita a quienes más la necesitan” así manifestó Anubis Cáceres, Gerente de la línea Cardio – Metabólico.

Esta colaboración forma parte del compromiso y responsabilidad social de ambas empresas farmacéuticas en la búsqueda de acciones enfocadas a la mejoría de la salud de las personas.

Tanto Laboratorios LAM como Cardiopharm destacan la noble labor realizada por la Fundación Heart Care Dominicana y su Presidente el Doctor Pedro Ureña.