MCA realiza la primera Jornada Académica Universitaria para estudiantes de término de Medicina con el apoyo exclusivo de Laboratorios LAM.

El encuentro fue realizado en las instalaciones de la facultad de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), el pasado 19 de mayo.

MCA – Club Académico Universitario, es una iniciativa de educación continuada del grupo Profesionales de Medicina Cardiovascular Asociada, la cual propone capacitar a estudiantes en temas prácticos y cómo enfrentar desde el punto de vista clínico las enfermedades cardiovasculares.

En la primera edición, los estudiantes de término tuvieron la oportunidad de interactuar con los cardiólogos de MCA sobre diferentes temas de interés; de los mismos enfatizaron la importancia del diagnóstico y la detección temprana de los síndromes en las emergencias.

Esta iniciativa forma parte fundamental del compromiso de Laboratorios LAM, al contribuir de manera continua en los programas de educación en beneficio de los profesionales médicos del país.