Por tercer año consecutivo Laboratorios LAM y Cardiopharm, realizaron la tercera Jornada Científica Cardio – Metabólica.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Hodelpa Emotions en Juan Dolio, los días 19 y 20 de mayo; el mismo contó con la participación de más de 110 médicos especialista en Cardiología, Endocrinología, Medicina General e Internistas de diferentes partes del país.

Las ponencias estuvieron a cargo del Dr. Josué Pichardo, Dr. Bloise, Dr. Félix Escaño, Dr. Wilson Ramírez, Dr. Juanico Cedano, Dr. Rafael Guillén y el Dr. Miguel Arias, quienes versaron sobre temas de actualidad en la práctica médica en las especialidades de Cardiología, Endocrinología y Diabetes.

Sumergidos en un ambiente de alto contenido académico, los presentes tuvieron la oportunidad de debatir y analizar con sus colegas los interesantes temas expuestos durante el encuentro.

Esta actividad es parte del compromiso constante de Laboratorios LAM en contribuir de forma activa con los programas de educación de la clase médica del país.