Laboratorios LAM realiza la primera Jornada Científica Nacional de Gastroenterología representada por su división LAM Gastro.

El evento tuvo lugar en el Hotel Hodelpa Emotions en Juan Dolio, los días 12 y 13 de mayo. El encuentro contó con la participación de más de 100 médicos especialistas en Gastroenterología, Diabetes, Medicina interna, entre otros.

La agenda científica estuvo compuesta de novedosas ponencias a cargo de expositores como el Dr. Fernando Contreras, Dr. Sidney Espinosa, Dr. Pedro Ovalle, Dr. José Esteban Pérez y el Dr. Damián Tavárez.

Inmersos en un ambiente de alto contenido académico, los asistentes tuvieron la oportunidad de discutir y analizar los temas expuestos durante el encuentro en conjunto con los colegas presentes y los expositores.

“Ha sido nuestro interés generar un espacio de actualización y aprendizaje para todos ustedes y de esta manera apoyarlos en su continúa búsqueda de conocimiento para una mejor práctica de la Gastroenterología a favor del paciente Dominicano.” Expresó Ludwig García, Vicepresidente de Administración y Finanzas de la empresa.

Iniciativas como estas forman parte fundamental del compromiso de Laboratorios LAM de contribuir de manera activa con programas de educación médica continuada en beneficio de los profesionales del país.