Premiación

Santo Domingo, Enero 2017

Laboratorios LAM realizó su XV Convención de Mercadeo y Ventas 2017 en el Meliá Caribe Tropical Punta Cana, la cual contó con la presencia de integrantes de la fuerza de ventas, ejecutivos de las áreas administrativas y relacionados de la empresa.

PremiaciónDurante dos días la comunidad médica dominicana fue actualizada entorno a las amenazas de estas enfermedades 

PremiaciónBajo el lema “Rompiendo Records”, reconoció a los representantes de promoción y ventas más destacados.

Laboratorios LAM llevó a cabo su XIV Convención de Mercadeo y Ventas en el hotel Embassy SuitesBy Hilton de esta ciudad, con la presencia de su fuerza de ventas y promoción, junto a sus ejecutivos.

PremiaciónLos temas expuestos en el encuentro médico fueron: ¨La Hipertensión Arterial en el 2016¨, por el Dr. Noyer

20160308 102022Visita colegios, liceos, escuelas y parques de la capital, impartiendo información y entregando repelentes contra mosquito Aedes aegypti

Laboratorios LAM y su marca Repelengue llevaron a cabo una campaña de concientización y muestreo en colegios, escuelas, liceos y parques de Santo Domingo con la finalidad de contrarrestar la expansión de las enfermedades Dengue, Chikungunya y Zika, transmitidas por la picadura del mosquito.

HCD 4Una vez más Laboratorios Lam - Cardiopharm apoyan a la fundación Heart Care Dominicana, que dirige el Dr. Pedro Ureña, con su Ruta de Salud Cardiovascular, realizada en esta ocasión en la comunidad de miches.

La jornada de salud que con el apoyo de las líneas cardiovasculares Lam - Cardiopharm, benefició a más de 1,000 habitantes de la población de escasos recursos que recibieron atenciones de consultas, diagnóstico, prevención, y tratamiento de enfermedades cardíacas, así como la cobertura de tratamiento de medicamento gratuito, auspiciado por las casas farmacéuticas.