Desde su fundación en 1983, LAM fue fortaleciendo su lugar en la industria farmacéutica dominicana, logrando un gran prestigio en la clase médica y una fuerte participación en el mercado.
Desde hace más de una década, mantiene la primera posición en las clases terapéuticas de cardiología y neurociencias, como también una participación importante en las áreas de endocrinología, gastroenterología, urología, oncología, pediatría, terapias del dolor, antibióticos, genéricos, OTC y cuidado personal.
Nuestra empresa, siempre a la vanguardia, busca ofrecer en nuestros mercados lo más actualizado en productos farmacéuticos. Estas razones justifican nuestra trayectoria de crecimiento convirtiéndonos hoy en día en la empresa líder del mercado farmacéutico de la República Dominicana, trabajando con los criterios más altos de calidad e innovación en cada uno de nuestros productos, ofreciendo así una respuesta de vida a nuestros pacientes.
Crear conexiones audaces entre nuestros productos, la clase médica y los consumidores.
Convertirnos en la empresa líder en el mercado farmacéutico nacional. Por medio de nuestros productos y servicios establecer una presencia relevante en los principales ámbitos internacionales.
Trabajar para mejorar la salud y contribuir con el bienestar de pacientes de escasos recursos para que tengan acceso a medicamentos de calidad.